Artículo destacado

Ooh la la Muñeca Bratz-Kumi-VER DESCRIPCIÓN yqkgwt2684-Bratz

por | 13 junio, 2019
Ooh la la  Muñeca Bratz-Kumi-VER DESCRIPCIÓN

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Producción jaula de pájaro por Truco Mágico-Premium Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Nancy, un día de secretos de belleza morena Famosa 8410779044198

Prometio Relé tubos Pro Pintado
por | 17 junio, 2019

Características del artículo

Estado: Nuevo Product Type: Doll(s) with Clothing/Accessories
Brand: MGA

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Projoector de dracothian fulminators Comisión magníficamente pintado warhammer Edad De Sigmar Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Provisión de placa de estaño 1950s camión de reparto que Con Caja Madera De 21.5 cm de largo de Japón F S
por | 7 junio, 2019
Pueblo colonial africano 28 mm (Marrón) Pintado-Congo muerte en el continente oscuro

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Pullip Jun Planning Charlotte F-329 Moda Muñeca Southern Belle Guerra Civil Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

Ooh la la Muñeca Bratz-Kumi-VER DESCRIPCIÓN yqkgwt2684-Bratz

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Shadowspear Vangaurd marines espaciales ejército azul ultramar Pro Pintado hecho a pedido

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, QUEEN OF HEARTS BARBIE DOLL, BOB MACKIE COLLECTION, 1994, NRFB, 12046química e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Race-Cars Tune Tus Coches y Verstehe Die Mecánica Juego Experimentación por | 2 junio, 2019
RADICON M-3512 ARMY TANK 1960' RADIO METOTE CONTROL TOY ORIGINAL BOX MADE JAPAN

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Raggedy Andy Sonajero De Plata AntiguaDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Ooh la la Muñeca Bratz-Kumi-VER DESCRIPCIÓN yqkgwt2684-Bratz

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Rainbow Smash Role-Play - Fortnite - Replica 99 cm. - McFarlane ToysEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Nuevo nunca quitado de la Caja Marie Osmond Tiffy estimado a nuestro corazón Muñeca De Porcelana Certificado de Autenticidad

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

RARA BAMBOLA PARIA TESTA IN BISQUIT CORPO IN TESSUTO DOLL POUPEE INIZIO SECOLO

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaRara De Colección Coleccionable De Juguete De Estaño Wind Up carrusel Swing Marinegros & Caja Original , y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Rara De colección plato de estaño 771 garaje Lehmann Alemania antes de la guerra

Ooh la la Muñeca Bratz-Kumi-VER DESCRIPCIÓN yqkgwt2684-Bratz

Rara Muñeca 1996 Helen Kish & co

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Rara muñeca de galerías paraíso Samantha